El Instituto Provincial de la Vivienda e Infraestructura (IPV) comienza en la Costanera una etapa de proyectos que comprenden al “Programa Mejoramiento de Barrios” (PROMEBA). El objetivo de este programa es contribuir a la inclusión urbana y social de los hogares más pobres de la población residentes en villas y asentamientos irregulares.

En el lugar estuvieron presentes el Gobernador Juan Manzur, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo y la interventora del IPV, Stella Maris Córdoba, junto al intendente de Alderetes Aldo Salomón.

Manzur expresó que este es “uno de los grandes desafíos que tenemos todos los días en obras de infraestructua que generan trabajo, que dinamicen la economía y que a su vez, mejoren la calidad de vida de muchísimas familias tucumanas”. Para este proyecto fueron destinados más de 100 millones de pesos.

Por su parte, Jaldo remarcó que “este mejoramiento de la urbanización fue producto de las gestiones que el Gobernador Manzur llevó a cabo semana a semana en Capital Federal. Hoy vemos con agrado que en la ciudad de Alderetes se está gestionando este importante programa”. Y agregó: “esto traerá más seguridad para la zona y significa que a pesar de la pandemia, Tucumán no se paró, seguimos atendiendo la necesidad de la gente”.