La cantautora colombiana Shakira está viviendo un muy incómodo momento luego de que un grupo musical utilizara su nombre y su imagen para impulsar letras que la demeritan como persona y como artista. 

Los acusados por difamación son los raperos Kalazh44 y el libanés Samra, quienes según especificó Diario Gol, no solo usaron la imagen de la artista sin su permiso sino que la vincularon a una actividad ilícita: el consumo de estupefacientes. 

“Dibuja [email protected] colombiana como Shakira”, dice un fragmento de una de las canciones del nuevo disco del grupo, que además se titula con el nombre de la novia de Gerard Piqué. Y no solo eso. En la portada del mismo usan una imagen manipulada de Shakira en una actitud como si estuviera consumiendo una sustancia ilegal, especificó Diario Gol. 

Según los abogados, la situación fue generada con mala intención para desprestigiar a Shakira y por ende, Piqué no tardó en llevar el caso a legales. El programa “Suelta la Sopa” reveló que la pareja hizo una denuncia formal por difamación. 

Cuando se esperaba una solicitud de disculpas, pasó justo lo peor: los raperos escribieron en su Instagram una publicación burlándose: “Shakira, en caso de que veas esto, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos problemas. Ah, y Piqué, juegas muy bien”

Temas

Fuente MDZOL