Viviana Canosa decidió salir a aclarar los tantos en su programa de este jueves luego del comunicado que publicó Canal 9 tras su dura denuncia contra el presidente Alberto Fernández

El miércoles, la conductora hizo mención a declaraciones radiales del día anterior donde había contado que recibió en su teléfono mensajes del mandatario cuestionando sus críticas al Gobierno. 

Dijo que sintió miedo y le pidió a Fernández que no abuse de su poder. “Yo lo puedo mirar a los ojos a usted, no sé si usted puede hacer lo mismo conmigo”, remarcó.

En consecuencia, el canal emitió un tuit este jueves donde aclaró: “Ante las consultas periodísticas recibidas, Canal 9 informa que no ha recibido ningún tipo de presión gubernamental. Asimismo, ratifica su compromiso con los valores democráticos y el respeto a la diversidad de opiniones”.

A partir de esto, Canosa explicó al comienzo de su programa: “Me llamó la prensa pero no pude con todos. A raíz de todo eso, llamaron al canal para preguntarle a las autoridades sobre lo que yo había dicho. El canal tuiteó algo. A mí me pareció que estuvo muy bien, pero parece que a muchos periodistas no, así que respondí el tuit”.

Y mostró su respuesta en la red social, donde manifestó: “Quiero dejar en claro, que las presiones que recibí, fueron dirigidas contra mi persona. Es cierto que @canal9oficial no fue el destinatario, aunque es evidente que #NadaPersonal se emite en #ElNueve. Nunca fui censurada por las autoridades. Gozo de libertad de expresión”.

 

Temas

Fuente MDZOL