ESPECTÁCULO

Adelante y atrás: Jlo frente al espejo con el translúcido que enamoró hasta a Shakira

En sus más de 25 años de trayectoria artística, algo que sin duda ha logrado Jennifer López es posicionarse como una de las artistas mejor vestidas: No por nada se ha ganado el título de “la diva del Bronx” y “la reina de las alfombras rojas”. 

Desde joven Jlo ha demostrado que lleva en los genes lo de “lucir espectacular en todo momento”. De hecho, nadie ha podido olvidar cómo hace 20 años apareció para sorprender con el vestido verde de Versace que nunca pudo ser olvidado… y como si no fuera suficiente, el año pasado sorprendió con una versión muy similar. 

Pero lo de Jlo no es solo en eventos formales: en ropa casual, caminando por la calle e incluso en el gimnasio, la actual prometida de Alex Rodríguez demuestra que el glamour es algo que se lleva en la actitud, sea cual sea la vestimenta que se esté usando. 

Lee también   Los fans de Ivana Nadal estallaron con su nueva y exigente rutina de ejercicios [VIDEOS]

Para los fanáticos de la intérprete de “El anillo” tenemos una imagen increíble que se filtró en las redes sociales y que muestra a Jlo frente al espejo mientras se hacía la prueba del traje con el que se lució en la mitad del Super Bowl 2020. 

Jlo

El atuendo es uno de los más recordados hasta el momento, pues ese día Jlo compartió escenario con la cantautora colombiana Shakira, quien dijo que estaba orgullosa de estar disfrutando la experiencia con una mujer tan bella y espectacular: Ese día ambas hicieron historia. 

Jlo y Shakira

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close