ESPECTÁCULO

Ahora no es Evaluna: Ricardo Montaner escandalizó con foto de su esposa

El cantante Ricardo Montaner dio esta semana mucho de qué hablar luego de que publicara una foto de su esposa Marlene Rodríguez en su perfil oficial de Instagram y recibiera de ella lo que pareció ser un mal comentario. 

El asunto fue el siguiente: la pareja está celebrando unos días de relax en Miami, y en el marco de esto, el cantante argentino venezolano quiso publicar una foto con unas tiernas palabras. “Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta”, escribió. 

Todo se veía tierno hasta que la misma esposa del cantante reaccionó con un tajante y seco “Yicayo, ¿en qué quedamos?”. Además, agregó un montón de emojis que miran para arriba, como indignados. Sin duda alguna, la imagen no le gustó. 

Lee también   Abel Pintos pidió una fortuna para actuar en un festival y lo bajaron

Como era de esperarse, ni la foto ni la reacción de Rodríguez pasaron desapercibidas. Muchos asumieron que la señora no se sintió a gusto con la fotografía y por ende, le pidieron que entendiera al cantante, que fue movido solo por el amor: 

“Sra. Linda, disfrute ese inmenso amor y admiración que le tiene su Sr. Esposo.  Déjelo que la presuma y demuestre lo enamorado que sigue de usted, son una pareja maravillosa, admirable, increíble!! Se les quiere mucho a toda la familia tan auténtica. Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México!”, le dijo uno de los seguidores. 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close