Cuando en su momento «Incorrectas» salía al aire, Moria Casán llevaba a cabo su programa en octubre del 2019 junto a sus clásicas «vayainas» como ella consideraba al panel de famosas que la acompañaban. En ese sentido, a experimentada actriz retó a la exintegrante de «Gran Hermano» por hacer demasiadas preguntas y robarle protagonismo. Tras aquel episodio, la panelista se retiró a su camarín llorando y, más tarde, habló con la producción con quienes decidió que lo mejor era abandonar el programa.

Esto «revivió» de alguna manera por lo que fue la discusión que tuvieron Denise Dumas y Marcela Coronel ya que la exmodelo se acordó de lo que supo vivir con «La one», pero lejos de alimentar lo que fue ese recuerdo del pasado con malas vibras, la famosa se encargó de recordar de buena manera su paso por América TV y hasta dijo que volvería a trabajar con la madre de Sofía Gala en un total sincericidio suyo.

En ese entonces fue cuando Moria Casán contestó la noticia que reflejó ese momento y dijo qué sentía ante lo que vio de Silvina Luna. “Reina, fue un placer cuando me hablaste. Sos hermosa persona y por supuesto siempre encantada de que en algún momento volvamos a trabajar, no problem. Agradezco tus disculpas, yo no lo necesitaba pero me dijiste que vos sí lo necesitabas. ¡¡¡Así que fue una charla súper!!! ¡#Enjoy y a seguir buscando camino!”, manifestó.

El sincericidio de Silvina Luna sobre lo que le pasó con Moria Casán

Cuando deslizó lo que supo pasarle, Pampita quiso ir un poco más profunda en cuanto a lo que ocurrió entre su compañera con la jurado del «Cantando por un sueño» y la actriz contestó. «Fue cuando me fui de Incorrectas que yo tuve un entredicho con Moria. Ahora viéndolo a la distancia no tenía nada que ver, fueron dos opiniones diferentes, pero ya tenía ganas de hacer otras cosas y ya no estaba con la energía puesta en el programa. Entonces me agarré de eso para poder irme, es la realidad», sostuvo con total sinceridad.

«Pero en ese momento pensabas que era ese el motivo», le respondió rápidamente Carolina Ardohain en lo que fue el ida y vuelta que protagonizaron. «No, pero la gente sí pensó que había sido eso», deslizó la propia artista, a lo que Pampita consultó: «¿Y en ese momento hablaste con Moria Casán o no?». «No, pero hablé después de unos meses y todo re bien. Ella es súper abierta y copada, y yo la quiero mucho», contestó Silvina Luna quien además dijo que volvería a trabajar con ella.