El programa «Pampita online» estuvo en el centro de la polémica de lo que fue el desarrollo de la semana. Lo cierto es que Yanina Latorre encendió la mecha al contar el salario que percibe Pampita por su labor de conductora de Net TV, el cual es muchísimo más grande que el resto de sus panelistas, según palabras de la esposa del exjugador, Diego. De hecho, en el medio cayó Rocío Guirao Díaz, quien no retornó al ciclo desde su vuelta después de 100 días sin aire por la cuarentena y cuya renuncia se habría basado en la cuestión monetaria.

Desde «Los ángeles de la mañana», la que habló fue la propia modelo, donde se encargó de despejar dudas en cuanto a por qué no forma parte del programa. «No estoy más porque yo no quiero. Entiendo que cueste entender que alguien no quiere estar en tele, pero es así. No estoy porque no quiero. La realidad es que este año yo arranqué en el ciclo, una semana o diez días antes de la pandemia», expresó.

Posteriormente, Rocío Guirao Díaz comentó qué fue lo que más desencadenó su negativa a estar presente como panelista del espacio televisivo que encabeza Pampita y le dejó cierto palito en el medio. «Después cortamos y para volver, la oferta estuvo pero a mi no me cerró. Yo estoy trabajando con el contenido de muchas marcas desde casa y me rinde más. No me gusta hablar de plata pero me convenía quedarme en casa, me rinde más», sostuvo.

Otros detalles de la renuncia de Rocío Guirao Díaz

También, la propia expanelista detalló no solamente con quién pasa el aislamiento social, obligatorio y preventivo, sino qué importancia cumple dicha persona pensando en cuanto a lo que refiere a la ida de su casa. «Estoy haciendo la cuarentena con mi mamá, que tiene asma crónica y la cuido un montón. Me cuido el doble por ella, entonces cada decisión que tomo para salir de casa, la pienso un montón», aseveró.

Por último, Rocío Guirao Díaz dejó bien en claro que lo suyo no era trabajar en la televisión en estos momentos, dentro de lo que había sido una charla personal con su amiga Pampita. «Con todo el amor del mundo, la llamé a Pampita y le conté que no me cerraba la ecuación. Insisto: es difícil para algunos entender que alguien puede no querer estar en la televisión pero es así. Yo soy una», selló.