La modelo española de 26 años, Georgina Rodríguez, sigue disfrutando de los días de calor en este verano en el hemisferio norte. La novia del astro futbolista luso, Cristiano Ronaldo, es todo una influencer y sus fotos y videos rápidamente se llenan de likes y comentarios en las redes sociales.

En estos últimos días, la pareja disfruto del mar y las playas desde un lujoso yate como ya es costumbre. Georgina compartió muchas fotos arriba del mismo disfrutando ese distentido momento junto a su familia.

Hace unas horas, Georgina Rodríguez compartió una veraniega imagen en su cuenta de Instagram personal. En la pic podemos ver a la morocha luciendo sus bellas y bronceadas piernas arriba del yate, además lleva puesto una remera manga larga color amarillo clarito.

“Top amarillo, mar abierto, solo buenas vibras” fue el texto que acompaño la fotografía de la novia de Cristiano Ronaldo.

La publicación de Rodríguez velozmente superó los 2 millones de likes y más de 9.000 comentarios en la red de la camarita.

Temas

Fuente MDZOL