ESPECTÁCULO

Juana Viale confirmó los invitados que tendrá para sus dos programas

Mientras su competencia directa Andy Kusnetzoff con «PH: Podemos Hablar» empieza a trabajar su vuelta dentro de unas pocas semanas, tras recuperarse del coronavirus, lo cierto es que Juana Viale se mantiene más que firme en lo que se refiere al desarrollo del programa donde ocupa el lugar de Mirtha Legrand entre tanto la presentadora titular afronta y cumple a rajatabla con el aislamiento social y obligatorio desde su hogar.

En lo que respecta a «La noche de Mirtha» del sábado a las 21hs, Juanita sostiene la idea de una mesa un poco más politizada. Es por ello que Diego Valenzuela, Intendente de Tres Arroyos de «Juntos Por el Cambio», Carolina Piparo, Diputada que también integra dicho partido mencionado estarán presentes junto a Pablo Rossi, periodista y conductor de Radio Mitre y por último Javier Milei, el economista liberal que genera muchas polémicas en cada aparición suya dentro de los medios.

En tanto el domingo, Juana Viale encabezará «Almorzando con Mirtha Legrand» con personas más vinculadas al espectáculo, cultura y hasta deporte. Estos serán: Marcelo Polino, actualmente trabajando en Radio Mitre; Ángel De Brito, quien conduce Los Ángeles de la Mañana y el lunes ocupará dicho rol en el estreno del «Cantando por un sueño»; Mauricio Asta, famoso pastelero, y finalmente Jennifer Dahlgren, atleta olímpica que se destaca a nivel nacional por el lanzamiento de martillo en una de las ramas que posee el atletismo.

Lee también   José María Listorti confesó que odiaba grabar una nota que le exigía Marcelo Tinelli

El pedido de Juana Viale sobre su labor televisiva

El domingo pasado, en lo que fue un ida y vuelta con Pepe Cibrián, el futuro jurado del «Cantando» sacó flores y se las tiró a la nieta de Mirtha Legrand. Él señaló que realmente «vale la pena» que esté ella al frente del show. “Gracias, pero también estoy esperando a que llegue un momento que venga y ocupe su lugar y que a mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar”, dijo sin tapujos la actriz.

De esta manera, Juana Viale expresó su anhelo de que la histórica conductora pueda volver a ponerse frente a la cámara. Recordemos que la «Chiqui» es parte de la población de riesgo debido a su edad. Por ende, su regreso a la televisión será efectivo cuando la pandemia se termine o cuando el riesgo de contagio sea mucho menor al actual. Mientras tanto, la diva de los almuerzos continúa su luto tras la muerte de su hermana gemela Goldy el pasado 1 de mayo. En una entrevista reciente, no dio señales de tener ganas de volver a la televisión en el futuro cercano.

Back to top button
Close