Ya pasó más de un mes desde que los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron que la crisis que llevaban teniendo hacía meses se convirtió en una ruptura definitiva. La primera en confirmarlo fue ella, que lo hizo con un comunicado en Twitter, que después él replicó. Desde ese momento, y a diferencia de su exnovia, el compositor colombiano no salió a hacer declaraciones. La que sí lo hizo de manera reciente fue la argentina, que charló con la revista Gente y mencionó otro aspecto que complicó su vínculo.

En este caso, la compositora se refirió a lo que es el actual aislamiento social, obligatorio y preventivo y de qué manera los agarró a ambos en ese momento desde marzo. “Hubiese estado bueno aprovechar ese tiempo para reconectarnos como pareja. Pero la cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí. La distancia jamás ayuda: había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la chance», aseveró.

Luego, Tini Stoessel resaltó lo positivo que fue tener el noviazgo junto a un colega de su mismo rubro como Sebastián Yatra. «Encontrar a una persona con una forma de vida similar a la mía me hizo sentir cómoda, liviana. Fue no tener que explicar nada: ni de qué va una gira, ni los tiempos que lleva la promoción, por qué tantas conferencias de prensa… Es muy difícil, no imposible, compatibilizar la vida con alguien que no pertenece a este micromundo”, sostuvo.

Tini Stoessel y el hecho de protagonizar una ficción con Sebastián Yatra

Hace una semana, en charla con «Pampita Online», la compositora habló sobre la serie que la tendría protagonista junto con el cantautor colombiano. “Fue algo charlado en su momento de decir ‘Ya está firmado el contrato y nosotros dos siempre tuvimos una linda relación profesionalmente. Dejemos que este tiempo pase, porque también está bien darle aire a todo esto, después de la decisión, y reencontrarnos desde un lugar de colegas, amigos, compañeros y volver a trabajar juntos’. La idea sigue en pie, obviamente que todo puede cambiar porque no solo depende de nosotros, sino también de todo lo que está pasando, pero por ahora sigue en pie”, indicó.

Por último, Pampita fue al hueso en una herida no cicatrizada de la artista pensando justamente en esta ficción que haría con Sebastián Yatra. «¿Y no es difícil trabajar con una ex pareja, encima que estamos enamorados, va a haber besos en la ficción? Es una persona que quisiste mucho. ¿Cómo te imaginás trabajando con él?”, disparó como pregunta. Tini Stoessel no titubeó de todos modos a la hora de responder. “No lo sé y no lo estoy pensando tanto. Voy a ver el día que me pase, cómo lo manejaremos. Los dos somos muy profesionales, no tengo dudas, y nos tomamos muy en serio las cosas. Así que sé que en eso va a ser súper llevadero. Y después, en lo personal, es algo personal y supongo que también lo viviremos entre los dos. Pero yo creo que va a estar todo bien”, selló.