La modelo y presentadora de televisión mexicana de 29 años, Yanet García, es una de las celebridades latinas con mayor número de seguidores en las redes sociales. La novia del empresario norteamericano Lewis Howes, utilizó su gran llegada para realizar un mensaje concietizador para sus fans.

“No se inyecten nada, con ejercicio pueden tener increíbles resultados” escribió Yanet junto a una cruda imagen de una intervención quirúrgica de una joven que se operó los glúteos.

Hace unos instantes Yanet García publicó en su cuenta de Instagram una fotografía suya luciendo una bikini color magenta. La veraniega pic fue sacada en el balcón de su apartamento.

“El coraje es sentir miedo y seguir adelante de todos modos“ fue el texto que escribió García para acompañar su posteo viral.

f768x1 446647 446774 79

La imagen publicada en la red social de la camarita ya cosechó más de 165 mil likes y 716 comentarios en tan solo 1 hora. Entre los comentarios se destaca el de la actriz peruana Verónica Montes quien puso tres emojis de fuego.

Temas

Fuente MDZOL