ESPECTÁCULO

Terminó herida: Thalía intentó hacer lo de Shakira y todo salió mal

La actriz y cantante mexicana Thalía ha demostrado en los últimos meses una gran vocación para reinventarse y captar más audiencia, por esto se le ve muy activa en las redes sociales en las que suele mostrar no sólo videos de sus exitosos proyectos sino también su lado más gracioso.

Pero como les pasa a todos los Influencers: las cosas no siempre salen bien. Recientemente se colgó en las redes sociales un video en el que, igual como hace la cantautora colombiana Shakira, Thalía quiso mostrar lo divertida y hábil que es la vida con sus hijos. 

Fue así entonces cómo decidió mostrarse pasando un día de verano en la piscina, pero mientras quería lucirse con distintos tipos de lanzamiento con un tobogán inflable, se notó que sufrió un accidente y se dio un golpe muy fuerte en las piernas. 

@thalia

 

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

 

Evidentemente el golpe no fue tan fuerte porque hasta ella se burló de sí misma. En el clip, que mostró en su canal de TikTok, la actriz de 48 años publicó la descripción “Tómala, por quererse lucir”. En tanto, en el video se escucha como dijo: “me pegué”. 

Temas

Fuente MDZOL

Lee también   Tras separarse de Martín Baclini, Agustina Agazzani se sinceró sobre su situación sentimental
Tags
Back to top button
Close