ESPECTÁCULO

“Ya no te lo tengo que aguantar”, la descarga que nadie esperaba de Natti Natasha






























“Ya no te lo tengo que aguantar”, la descarga que nadie esperaba de Natti Natasha – MDZ Online






Si bien en el último año la dominicana Natti Natasha se ha consolidado como una de las mayores exponentes femeninas en el género del reggaeton, lo que ha pasado en los últimos dos meses, tras el éxito del tema “Que mal te fue” ha dejado clara su intención de no dejar de crecer en el rubro. 

En el marco del tema que el mes pasado vincularon al primer matrimonio de la dominicana, la artista ofreció declaraciones sobre la letra de la canción y especificó que se trata de una etapa por la que todos pasamos en algún momento.

Natti Natasha recalcó la importancia del amor propio en esos instantes de confusión tras una ruptura amorosa y sostuvo que este será un factor determinante en la recuperación del proceso.

“Algunas veces, salir de una relación para entrar en otra no es la respuesta porque, no te has encontrado. No tienes esa seguridad. Para yo poder amar a alguien, aunque suena cliché, pero es la realidad; yo tengo que amarme a mí. Y en este momento, esta canción eso es lo que dice. O sea, ya mi lazo sentimental contigo se rompió. Por lo tanto, ya no te lo tengo que aguantar. Y es una manera sana de cortar y seguir”, dijo al portal Genius.

El tema “Que mal te fue” no sólo ha conseguido 41 millones de reproducciones en YouTube sino que también es uno de los más escuchadas en Spotify y en todas las plataformas digitales.

 

Temas




¿Querés recibir notificaciones de alertas?


Fuente MDZOL

Lee también   ¡Hasta se metió Marcelo Tinelli de todo lo que dijo! Los picantísimos tweets de Lourdes Sánchez contra Nacha Guevara
Tags
Back to top button
Close