La cantante española Rosalía sorprendió esta semana a todos sus seguidores con una imagen que dio mucho de qué hablar, y es que la intérprete que se hizo muy famosa con temas como “Con altura” mostró su nuevo cambio de look. 

En su cuenta oficial de Instagram, donde ya tiene acumulados más de 12 millones de seguidores, la intérprete se mostró con un pantalón blanco y una remera gris que en la parte de adelante mostraba un vaso de leche y en la espalda tenía el mensaje “Leche con azúcar”. 

Una de las cosas que más llamó la atención fue sin duda el peinado: y es que Rosalía se hizo los tradicionales “moñitos” uno de cada lado y le puso su toque especial con una minitrencita que destacaba en la parte delantera. 

Rosalía

“Merch oficial de tkn” fue el mensaje con el que la artista dio a conocer de qué se trataba:  fue todo la celebración porque el nuevo tema musical en colaboración con Travis Scott que se publicó el pasado 28 de mayo ya superó los 70 millones de reproducciones en Youtube.

Rosalía

Los fans de la artista ya pueden disfrutar de una línea compuesta por una sudadera y dos camisetas de manga corta inspiradas en este tema musical que la está rompiendo. 

Temas

Fuente MDZOL