ESPECTÁCULO

La Casa de Papel: “Denver” y “El Profesor” sorprenden con su relación en la vida real

Para nadie es un secreto que luego del éxito de la serie “La casa de papel”, millones de personas en todo el mundo quedaron enganchados a un elenco que hasta ese momento no era tan internacionalmente conocido y ahora tiene que lidiar con un nivel de fama impresionante.

Nadie puede negar que actores como Jaime Lorente López (quien hace de “Denver”) y Álvaro Morte (el impresionante “profesor”)  son dos de las figuras más reconocidas y sin duda de las que más cautivan a los medios de comunicación.

Recientemente un hermoso gesto de Álvaro Morte mostró cómo se lleva con su colega actoral en la vida real y la imagen causó impacto: se trató de un vínculo que va más allá del set y qué tiene que ver con otro talento desconocido de Lorente, quien además es escritura.

Lee también   Carla Peterson rompió el silencio y defendió a Jimena Barón, su incondicional amiga

Jaime Lorente y Álvaro Morte

En su cuenta oficial de Instagram Morte compartió historias en las que mostraba que estaba leyendo el libro de poesía “A propósito de tu boca” escrito por un Lorente y con el mensaje de “siempre se puede volver a la poesía” cautivó a todos.

Como era de esperarse, Lorente le respondió reposteando la historia con un mensaje “Amigo, que bonito eres” acompañado de siete corazones: ¡unos tiernos! 

Jaime Lorente

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close