ESPECTÁCULO

La mirada lo dijo todo: Shakira y la foto en bikini con la Piqué se enamoró

Para nadie es un secreto que mientras el tiempo sigue pasando, la cantautora colombiana Shakira pareciera seguir sumando cada vez más fanáticos. Y es que definitivamente no sólo es un símbolo importante de Colombia sino de toda Latinoamérica.

A Shakira no sólo la admiran sus seguidores, cantantes como Ricky Martin y la misma Jennifer López la han calificado como uno de los símbolos de mayor orgullo por su talento, perseverancia, carisma e inteligencia.

Con más de 20 años de trayectoria artística, la intérprete de temas como “Inevitable”, “Loba”, y “Loca” ha aprendido a lidiar con la fama y al mismo tiempo reinventarse, logrando destacar además con su magnífico físico.

Para los fanáticos de esta artista que según muestra va a seguir trabajando y creciendo sin parar, tenemos una fotografía que este fin de semana dio mucho de qué hablar: se trata de una imagen de algunos años atrás en las que Shakira luce la parte de arriba de un bikini y modela su espectacular abdomen.

Lee también   ¡Ah, bueno! Con este nombre Nico Occhiato tiene agendada a Flor Vigna

Los seguidores en Instagram manifestaron que una de las cosas que más destaca es su mirada, que además de transmitir fuerza tiene ese toque de misterio y sensualidad que caracteriza a la colombiana, seguramente con imágenes así, su novio Gerard Piqué se reenamora cada vez que la ve: ¡es un mujerón!

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close