ESPECTÁCULO

Nada la frena: Karol G sorprendió con una foto sin subirse el pantalón

En el mundo de reggaeton en la música urbana, la colombiana Karol G está cada vez más posicionada como una de las mayores exponentes qué es admirada no sólo por sus fanáticos si no también por todas las colegas del género.

Con temas como “A ella“, “Tusa“ y ahora “Ay, DiOs Mío!”, la actual novia de Anuel está ya acostumbrada a ser una máquina de éxitos y consolidar millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Karol G no es muestra sólo de talento y constancia sino también de belleza, es por esto que en su cuenta de Instagram no deja de sumar seguidores que viven halagándola por lo hermosa que sale en cada una de sus fotografías, en las que además proyecta mucha actitud.

Lee también   El desesperado pedido de Cinthia Fernández: perdió su billetera con dólares en un supermercado

Para los fanáticos de la preciosa colombiana tenemos una imagen que si bien no es reciente este fin de semana se volvió a hacer viral, y es que uno de los clubs de fans de la artista la republicó en Instagram y no paró de ganar Likes y comentarios.

Cuando fue publicada el año pasado en su cuenta oficial Karol G comentó “¿Qué hacen en un día de calor?” La respuesta de ella habló por sí sola: bajarse el pantalón y disfrutar del calor: ¡una belleza! 

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close