Con más de 30 años de trayectoria artística, para nadie es un secreto que la actriz y cantante mexicana Thalía es una de las mujeres más exitosas de México y al mismo tiempo es calificada como una de las más hermosas.

Su carrera inició desde que tenía apenas un año pero se consolidó con las protagonizaciones de telenovelas como “María Mercedes”, “Marimar”  y “María la del barrio”. Muchos dicen que a partir de allí nadie pudo separarla de la fama.

Luego, fue la música la que la mantuvo arriba y la llevó a captar más audiencia. Y ahora con las redes sociales, pareciera que a sus 48 años Thalía se mantiene más dinámica y fresca que nunca.

Justamente uno de sus últimos vídeos publicado en la Red Tik Tok es uno de los que ha dado más de qué hablar, pues que la esposa de Tommy Mottola sorprendió mostrando la impresionante figura que mantiene pese al paso del tiempo y haber tenido dos hijos.

En el clip la artista mexicana se muestra bailando y sonriendo para la cámara. Desató tanta pasión que sus mismos fanáticos la llevaron a Instagram para hacerla más viral: ¡se ve hermosa!

 

Temas

Fuente MDZOL