TUCUMÁN

Una fiesta terminó con un muerto y un herido en el sur de la capital

El hecho de sangre se registró en la madrugada de este domingo en inmediaciones de las calles Inca Garcilaso y La Rioja.

El Ministerio Fiscal informó que en el caso tomó intervención la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni. El prosecretario Alejandro López Isla, supervisó las tareas investigativas policiales y judiciales llevadas adelante en el lugar de los hechos.

De acuerdo a testimonios recolectados en la escena del crimen, el mortal suceso se desencadenó cerca de las 4:00 horas en Inca Garcilaso y La Rioja. Según esos testimonios, un grupo de adolescente habría intentado ingresar a una fiesta pero fueron echados. Los mismos regresaron momentos después y efectuaron disparos.

sur

Mortal ataque

En ese contexto, Luciano Nicolás Lencina, de 22 años y José Javier Villafañes, de 24, se encontraban en la vereda cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y les dispararon. Lencina recibió un impacto en el tórax que le ocasionó la muerte. Villafañes, en tanto, fue herido en una pierna.

Lee también   Sin multas y sin control continúa la quema de cañaverales y pastizales

Ambos fueron trasladados por el Sistema 911 hasta el hospital Padilla, donde se confirmó el deceso de Lencina. Villafañes, en tanto, se encontraría fuera de peligro.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, realizó el abordaje de las escenas con sus equipos de Laboratorio de Química Legal, Criminalística y Documentación. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios.

Las fuentes investigativas indicaron que se están realizando diferentes tareas en el marco de la pesquisa para llegar al total esclarecimiento de la misma. En ese sentido, indicaron que los autores del mortal ataque estarían individualizados.

 

Back to top button
Close