A partir de mañana se podrá ver en la pantalla chica argentina nuevamente el Cantando. Pero, en esta oportunidad, la conducción no estará a cargo de Marcelo Tinelli. Los elegidos para ocupar ese rol son Ángel de Brito y Laurita Fernández

Las especulaciones de la vuelta del ciclo a la televisión son muy grandes y todos se encuentran ansiosos con lo que se podrá ver este lunes a las 22:30 por la pantalla de eltrece.

Ayer, en el programa radial Polino Auténico, se hizo presente Laurita Fernández y por supuesto, se habló de la vuelta del certamen de canto. La rubia hizo un comentario que, Yanina Latorre que trabaja allí como panelista, no se lo dejó pasar.

Todo comenzó cuando Marcelo Polino comentó que, debido a los protocolos sanitarios por el COVID-19, cuando los participantes se sacaran el mejor puntaje, no iban a poder abrazarse entre ellos ni correr a buscar al coach. Esta situación se ha visto en innumerables ocasiones en otras ediciones de los certámenes de baile y canto conducidos por Tinelli.

“¡Está bien! Que busquen otra forma. Ya eso de abrazarse y correr da vintage”, lanzó al aire irónica Laurita. Frente a esto, Latorre la increpó entre risas: “¡No te hagas la canchera! Vos porque te sacabas siempre diez”.

Temas

Fuente MDZOL