ESPECTÁCULO

A horas del debut del Cantando 2020, Ángel de Brito habló de sus expectativas sobre el certamen

Por primera vez en su carrera, Ángel de Brito liderará un programa en horario prime time. Esto se dará en Cantando por un sueño 2020, la quinta edición del reality de canto que dará inicio este lunes a las 22:30. Recientemente, el conductor de Los Ángeles de la mañana brindó una extensa entrevista con Teleshow para hablar acerca de lo que espera que suceda con el programa y sobre la situación del mundo del espectáculo en plena pandemia.

«Hace un mes que estamos trabajando en el programa. Bah, la producción ya venía trabajando de antes. Y la idea es divertir a la gente en este momento que hay tanta preocupación, para que pueda despejarse un poco. Para mí, es una gran oportunidad la que me están dando Marcelo y Adrián de estar en el horario más importante del canal, así que le voy a poner todo para que el certamen sea entretenido, reconoció Ángel, totalmente agradecido.

En añadidura, Ángel de Brito estará acompañado en la conducción por Laurita Fernández, otra que verá iniciar la oportunidad de su vida esta noche. «Nos llevamos bárbaro. Yo la conozco desde que entró al primer Bailando como soñadora y siempre tuvimos buena onda. Cuando empezó esta pandemia estuvimos charlando mucho, porque a los dos nos tocó volver de otro país justo en ese momento. Así que hablamos de la cuarentena, de lo que hacíamos, de las series que veíamos…», reveló.

Lee también   Demi Rose lleva un bikini rosa que no puede con el tamaño de sus curvas 

Por su parte, Ángel también opinó sobre quienes cuestionan la necesidad de este tipo de programas en televisión en estos tiempos. «Me parece que estamos en un momento distinto que lo que fue el principio de la pandemia, porque ya se está flexibilizando todo. La gran mayoría de los argentinos empezaron a trabajar y, muchos otros, lo van a hacer en las nuevas etapas», reflexionó. «Y este es un programa que se ve en todo el territorio, además de Uruguay, Paraguay y otros países. No es solo para Capital Federal y alrededores. Obviamente, en el AMBA estamos más complicados, pero hay muchas provincias que ya avanzaron a otros estadíos».

A su vez, el conductor también reconoció que los argentinos quieren ver otra cosa que no tenga que ver con el COVID-19. «Nos pasa a todos. Al principio eran 24 horas de lo mismo y, en algún momento de esta cuarentena, nos empezamos a agotar. Entonces comenzamos a necesitar una ventana de diversión, de entretenimiento, de emoción», aseguró. «Y a todo eso vamos a apuntar en el Cantando. De hecho, Carmen va a abrir el ciclo con un tema de Sergio Denis, a quien le vamos a dedicar el programa. Y va a haber muchas sorpresas de ese tipo, porque los equipos van a tener libertad para jugar».

Back to top button
Close