ESPECTÁCULO

Cantando 2020: ¿Qué famosos inaugurarán la pista hoy?

Finalmente la espera terminó y solamente estamos a horas de vivir una nueva edición del certamen de canto más popular de la pantalla chica argentina. Esta vez, la conducción no estará a cargo de Marcelo Tinelli, sino que ese rol lo ocupará la dupla de Ángel de Brito y Laurita Fernández.

El Cantando 2020 es la quinta edición de la competencia y en esta oportunidad, competirán por el título veinte parejas de famosos y soñadores. El jurado, de lo más variado, está integrado por Moria Casán, Pepe Cibrián, Nacha Guevara y Karina La Princesita. Ellos tendrán la ardua tarea de evaluar las aptitudes vocales y escénicas de los participantes.

Lee también   Rocío Guirao Díaz y una microbikini "dorada" que revolucionó Instagram

Carmen Barbieri será la encargada de abrir la gala y lo hará al ritmo de Te quiero tanto de Sergio Denis. Le seguirán Lola Latorre junto al influencer Lucas Spadafora. Ellos interpretarán Te quiero más de Tini Stoessel y Nacho.

Luego, será el turno de Facundo Mazzei con Torero de Chayanne. Y en el caso de que quede tiempo, cerrará el programa Jey Mammon con Rescata mi corazón de Manuel Wirzt.

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close