Mirtha vuelve en breve“, anticipó este lunes el conductor de LAM Ángel de Brito. Si bien aún no han ultimado los detalles del regreso, la idea es armar un estudio de televisión en el departamento de la emblemática presentadora. “Con cámaras, con luces, con todo, para que Mirtha pueda participar de su programa desde su propia casa“, antipó el conductor.

No va a recibir invitados, sino va a hacer un móvil con todo recontra higienizado. Sin comida, pero va a poder intervenir desde su casa hasta que termine todo esto. Es una de las modalidades que encontró la producción“, añadió.

El fin de semana pasado, Juana dejó en claro que, a pesar de gustarle la conducción -donde cada vez se muestra más desenvuelta y fluída- ansía que su abuela regrese a ocupar su trono. “Estoy esperando a que llegue un momento que venga y ocupe su lugar y que a mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar”, señaló la actriz.

La última “aparición” de Mirtha Legrand fue el 14 de junio cuando habló en su programa por primera vez desde el fallecimiento de su hermana, y destacó el reemplazo de su nieta. “Ese sillón ahora tiene dos dueñas“, dijo. “Estás haciendo muy bien tu trabajo, quiero felicitarte públicamente”, agregó sobre el desempeño de su nieta.

 

Temas

Fuente MDZOL