TUCUMÁN

El municipio de Capital suspendió algunas actividades por el Coronavirus

La Secretaría de Desarrollo Social y Cultural de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que se suspendieron las actividades del programa “El Mercado en tu Barrio” que estaban previstas para este lunes 27 de julio, en la plaza Urquiza. La medida fue tomada en el marco del estado de emergencia sanitaria y por sugerencia del Ministerio de Salud de la Provincia, para prevenir el coronavirus.

La repartición informó que el programa “El Mercado en tu Barrio” continuará desarrollándose los miércoles, de 10 a 15, en la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco, en barrio Sur; y los viernes, en el mismo horario, en el parque Avellaneda.

Los paseos mencionados son lugares autorizados por el Comité Operativo de Emergencia (COE) para el despliegue del programa municipal, que en esta etapa funciona bajo un estricto protocolo sanitario.

Lee también   Canelada: “Maggio no puede ser juez federal, Tucumán necesita una Justicia sin corrupción”

Se solicita a los vecinos que concurran a realizar sus compras que utilicen barbijos y que respeten el distanciamiento social.

Se suspendieron las clases de gimnasia del programa municipal “Plazas Saludables”

Para prevenir posibles contagios de Covid-19, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán suspendió hasta nuevo aviso las clases gratuitas de gimnasia al aire libre que se ofrecían en el marco del programa “Plazas Saludables”.

La medida fue tomada en el marco del estado de emergencia sanitaria y por recomendación del Ministerio de Salud de la Provincia, para evitar la aglomeración de personas en espacios verdes de la Capital.

Back to top button
Close