Luego de muchos idas y vueltas, el Cantando por un sueño 2020 es una realidad. Este lunes a las 22:30, el telón se abrirá en la pantalla de El Trece para que Ángel de Brito y Laurita Fernández le den inicio a un programa que entretiene a miles de argentinos. El reality de canto contará con una larga lista de estrellas y soñadores que estarán compitiendo por el quinto título que se pone en juego en la televisión argentina. Pero no todos formarán parte de la primera gala.

El jurado del programa tendrá artistas de primer nivel como Moria Casán, Nacha Guevara, el director teatral Pepito Cibrián y Karina La Princesita. Según se rumorea, Carmen Barbieri será quien abrirá el certamen al ritmo de «Te quiero tanto», del recientemente fallecido Sergio Denis. Por lo cual, todo promete una gala totalmente emotiva, ya que Fede Bal, el hijo de Carmen, superó el cáncer de intestino y seguramente contará cómo vivió ese momento.

Luego será el turno de Lola Latorre junto al influencer Lucas Spadafora. Ambos interpretarán «Te quiero más» de Tini Stoessel y el reggaetonero Nacho. Seguidamente, Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, la ex novia de Martín Baclini, tendrán que interpretar «Torero» de Chayanne. Por último y solamente si el tiempo alcanza, Jey Mammon y Carla del Huerto cantarán «Rescata mi corazón», de Manuel Wirzt.

Este será uno de los pocos programas en vivo de estas dimensiones que llegarán en vivo este año a causa de la pandemia. Como no podía ser de otra manera, espera arrancar bien arriba con una apertura a cargo de Karina La Princesita, Damián Córdoba, Rochi Igarzárbal, Germán «Tripa» Triple y Flor Otero. Todos ellos interpretarán una serie de canciones populares de la música nacional para darle inicio al show.

La lista de participantes del Cantando 2020

Además de los participantes que tendrán actuaciones hoy, estos serán los participantes del Cantando por un sueño de esta temporada. Miguel Ángel Rodríguez con Lula Rosenthal; Dan Breitman con Florencia Anca; Laura Novoa con Patricio Arellano; Melina Lezcano con Juan Pérsico; Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo; Sofi Morandi y Bruno Coccia; Esmeralda Mitre y Nicolás Serraiti; Flor Torrente y Michel Hersch; Lizardo Ponce y Lucía Villar; Adabel Guerrero y Leandro Bassano; Flopy Tesouro y Pablo Turturiello; Mariana Brey y Fran Eizaguirre; Brian Lanzellotta y Ángela Leiva; Karina Jelinek y Manuel Victoria; Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.