ESPECTÁCULO

¡Gran noticia! Andy Kusnetzoff regresó a su casa y publicó un emotivo posteo con su familia

Hace dos martes se conoció la noticia de que Andy Kusnetzoff había dado positivo de coronavirus. El trabajador de los medios de comunicación había compartido horas de trabajo con varios personajes de la farándula en su reconocido «PH: Podemos Hablar». Luego de los días de mucha preocupación que vivió, el comunicador anunció su recuperación en el ciclo radial «Perros de la calle». Ahora, otra buena novedad se conoció en su vida.

Recordemos qué decía hace muy poco tiempo Kusnetzoff cuando le dieron el alta. “Es duro, es como que tenés el cuerpo cag… a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan cuánto oxigeno tenés, porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”, contó.

Ahora, para fortuna suya Andy Kusnetzoff ya pegó la vuelta a su casa para poder retomar su vida junto a Florencia Kourny y su pequeña hija Helena de cuatro años. “¡La felicidad de volver a casa con mis chicas! Gracias a todos los que escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. Cuídense mucho!@florkourny #hele”, fue lo que posteó emotivamente en su cuenta de Instagram. Mientras que su pareja publicó en su cuenta otra postal del reencuentro y escribió: “Juntos los tres. ¡Equipo completo al fin!Amor infinito”, expresó.

¿Quién reemplaza actualmente al programa de Andy Kusnetzoff?

Cabe rememorar que la noticia se conoció hace dos semanas porque el conductor salió al aire en su programa «Perros de la calle» desde la clínica en donde se encuentra aislado tras conocer el resultado de su hisopado. “Yo estoy bien, pero el sábado en la misión solidaria llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos. Fiebre no tuve nunca, sí por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19”, contó.

En cuanto a «PH: Podemos Hablar», por ahora no se emitirá al aire pese a que Vero Lozano sonó como la primera opción de reemplazo de Andy Kusnetzoff. Sin embargo, como la mencionada hace «Cortá por Lozano» desde su casa, no la quieren arriesgar. Entonces, la repetición de «Avenida Brasil», que hacía de antesala a este ciclo, se estiraría hasta las 23hs, donde posteriormente se emitirá un compilado con los mejores momentos del programa que tendrá su pausa de forma parcial.

Lee también   ¡Súper panza! Las tiernas fotos de la China Suárez tras confirmar su embarazo
Back to top button
Close