Juana Viale se animó a expresar toda su bronca por la caravana de casi cuatro cuadras que se paseó por Quilmes para despedir al ladrón que fue ultimado por un jubilado. El caso del que habla al país regresó a la mesaza de Mirtha que preside la actriz este último domingo. A la ahora conductora del Almorzando con Mirtha Legrand le preguntaron cómo estaba su abuela. Al recordar los esfuerzos de la diva para cumplir la cuarentena, ella sintió impotencia por la enorme cantidad de gente que se unió para despedir al ladrón.

“Está bien… está triste… Hace una semana falleció el marido de mamá (Marcos Gastaldi) y es durísimo porque se sumó a lo de Sofía Neiman en febrero. También falleció Juan, un amigo rosarino de ella que es el marido de Andrea Garrone, entonces, viene todo muy duro”, respondió Juana en un tono muy triste. Desde el día en que se inició el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Mirtha Legrand ha cumplido a rajatabla con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Las pérdidas de Mirtha y el duelo de la diva tuvo que ser llevado en la intimidad del hogar. La posibilidad de no poder despedirse de sus seres queridos fue uno de los detalles que entristece el confinamiento de la veterana trabajadora de los medios. «Es terrible no poder despedirse», le dijo uno de sus invitados. En ese entonces, las imágenes de la caravana que despidió al ladrón vinieron a la mente de la intérprete y su bronca fue expresada.

“Me da un poco de bronca cuando fueron a enterrar al ladrón que le quiso robar al jubilado. Había tres cuadras de autos haciendo el velatorio. Me dan ganas de putear, pero no lo hago”, dijo sobre el último adiós a Martín «Piolo» Moreyra. «Hay mucha gente haciendo tanto esfuerzo y que no puede despedirse de sus seres queridos. De repente ves una cola de cuatro cuadras y da bronca, pero es la Argentina y la realidad no siempre es equitativa para todos”, sostuvo.

La China Suárez y Nancy Pazos se cruzaron por el caso del jubilado

Juana Viale desvió el tema para no engancharse con su enojo. Pero el tema ha dividido las aguas en las redes sociales. También entre las personalidades del espectáculo. “Qué difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso. Qué triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal”, tuiteó la China Suárez. Ese tuit fue respondido por Nancy Pazos: “Va preso porque lo hirió, lo persiguió y lo remató en el piso. El jubilado es una víctima, pero se convirtió en un asesino por hartazgo, dolor o lo que sea. No se puede habilitar la ley del Talión. Googlealo”, le contestó la periodista.