ESPECTÁCULO

La Casa de Papel: “Río” volvió a quitarse la camisa y mostró lo que nunca antes

Tras el increíble éxito de la serie “La casa de papel”, el actor Miguel Herrán, más conocido como “Río” por el rol que interpreta, ha conseguido posicionarse como una de las mayores promesas juveniles de España. 

Con solo 24 años, el actor que también hace de “Christian Varela” en la serie “élite”, es de los que más cautiva fanáticas con su carisma y su impresionante cuerpo, el cual ha logrado por su fanatismo a los ejercicios y a alimentarse sanamente. 

Pero contrario a lo que muchos pudieran pensar cuando lo ven, Miguel ha tenido que aprender a aceptarse y a quererse en los últimos años, pues con su determinación de conseguir lo que se llama “el cuerpo perfecto” terminó con problemas de vigorexia y de autoestima. 

Lee también   ¡Estuvo a punto de explotar y tuvo que pedir un corte! El tenso momento que protagonizó Alejandro Fantino

Para demostrar cuánto ha avanzado, Miguel compartió recientemente una foto que dio mucho de qué hablar, pues no solo se le veía el abdomen increíble, sino que además dijo una confesión inesperada: 

Creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado..

Como era de esperarse, la imagen arrasó no solo en likes, sino que ha superado los 22 mil comentarios, la mayoría de los cuales apoyan al joven actor en su lucha por el amor propio y la formación de su autoconcepto. 

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close