ESPECTÁCULO

La foto del abrazo de Kusnetoff con su familia tras vencer al coronavirus

Andy Kusnetzoff recibió el alta médica hace unos días y estuvo unos días en un departamento antes de volver a su hogar para reencontrarse con su familia.

El conductor describió el grave cuadro que atravesó durante su internación: “Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan en cuánto oxigeno tenés, porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.

Lee también   La foto de Morena Rial dedicada a su papá que enterneció a todos

Tras varios días de aislamiento, el conductor de PH pudo abrazar a su pareja y a su hija. “La felicidad de volver a casa con mis chicas! Gracias a todos los que escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. Cuídense mucho! @florkourny #hele“, compartió feliz Kusnetzoff este lunes en su cuenta de Instagram.

 

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close