Como ya es un clásico, anoche al inicio de “Periodismo para todos” Jorge Lanata realizó su esperado monólogo. Para sorpresa de muchos, incluyo a Pampita en los temas semanales. Fiel a su estilo ironizó sobre diversos acontecimientos que se produjeron en los últimos días.

“Pampita le paga a los hijos por las tareas de la casa. Contó que el hijo lava los autos y hace tareas domésticas para juntar dinero para comprarse una computadora”, comenzó su relato.

“Dijo que ella no les daba dinero, sino que se lo tenían que ganar. Hay quienes dicen que esto sirve para aprender a valorar el dinero. Es una decisión polémica”, continuó.

“Que a un bebé, por ejemplo, en vez de un sonajero, le des una latita con monedas…lo que no sabemos, es si el ratón Pérez, en la casa de Pampita, le deja plata a los pibes como crédito a tasa cero, en cambio de dejárselo abajo de la almohada”, remató.

“Los pibes de Pampita están tan acostumbrados que se anotaron en monotributo para hacerle la factura”, cerró entre risas el conductor.

 

Temas

Fuente MDZOL