Se viene el inicio del «Cantando por un sueño» en lo que es el programa por el que apuesta Marcelo Tinelli mientras sueña con que Showmatch y el correspondiente «Bailando» tengan su comienzo en septiembre. Sin embargo, solo la producción de «Laflia» es lo que el presidente de San Lorenzo pondrá para este desarrollo, ya que Ángel de Brito junto con Laurita Fernández son los que ocuparán el rol de conductores.

Pensando que siempre con la exnovia de Nicolás Cabré fue alguien a quien entrevistó o brindó información sobre su privacidad desde «Los ángeles de la mañana», su programa radial «El espectador» o por Twitter, el periodista se refirió al vínculo que poseen hasta el momento. «El cariño se fue dando naturalmente, la conozco desde que entró como soñadora en Ideas y hablamos en los pasillos como con un montón de otra gente. Ella tuvo momentos muy mediáticos de su vida y nunca me reprochó nada, nunca discutimos», expresó.

Luego, Ángel de Brito remarcó la buena onda entre ambos y elogió la sapiencia de Laurita Fernández en los múltiples roles que cumplió en la pantalla chica en su joven carrera. «Laurita entiende muy bien cómo es la televisión, su personaje y lo que genera, es algo que siempre me gustó de ella además del talento que tiene. Para mí ella siempre fue la mejor de la pista, porque entra y la rompe, baila como los dioses. Ella canta, conduce, hace radio, para mí es muy completa, siempre dije que es la mejor de su generación», sostuvo.

Ángel de Brito y las posibles discusiones que le hagan a su programa

Por su parte, el conductor también opinó sobre quienes cuestionan la necesidad de este tipo de programas en televisión en estos tiempos. «Me parece que estamos en un momento distinto que lo que fue el principio de la pandemia, porque ya se está flexibilizando todo. La gran mayoría de los argentinos empezaron a trabajar y, muchos otros, lo van a hacer en las nuevas etapas», reflexionó. «Y este es un programa que se ve en todo el territorio, además de Uruguay, Paraguay y otros países. No es solo para Capital Federal y alrededores. Obviamente, en el AMBA estamos más complicados, pero hay muchas provincias que ya avanzaron a otros estadíos», manifestó.

A su vez, Ángel de Brito también reconoció que los argentinos quieren ver otra cosa que no tenga que ver con el COVID-19. «Nos pasa a todos. Al principio eran 24 horas de lo mismo y, en algún momento de esta cuarentena, nos empezamos a agotar. Entonces comenzamos a necesitar una ventana de diversión, de entretenimiento, de emoción», aseguró. «Y a todo eso vamos a apuntar en el Cantando. De hecho, Carmen va a abrir el ciclo con un tema de Sergio Denis, a quien le vamos a dedicar el programa. Y va a haber muchas sorpresas de ese tipo, porque los equipos van a tener libertad para jugar», selló.