Con el pasar del los años Jennifer López continúa consolidándose como un gran referente en todo lo que tiene que ver con moda y estilo. Esto ya no es solo para eventos formales y alfombras rojas sino también para la vida cotidiana. 

Desde pijamas hasta ropa deportiva, los atuendos de Jlo siempre llaman la atención. No por nada se ganó el título de “la diva del Bronx”, el cual refleja que la artista es también sinónimo de mucho glamour. 

Jlo recientemente cumplió 51 años y a diferencia de años anteriores en los que hizo grandísimas fiestas, esta vez disfrutó de su familia y de amigos cercanos que celebraron con ella en una reunión privada. 

Más allá del disfrute, Jlo demuestra que en su rutina diaria no pueden faltar los ejercicios. Recientemente se filtraron en las redes sociales imágenes de la artista entrenando y lo que más llamó la atención fue la calza con estampado original de alas de pavo real en verde intenso. 

Jlo

Muchos fanáticos afirmaron que es el nuevo look deportivo favorito, aunque hay muchos que señalaron que el realmente inolvidable es el rojo: y es que definitivamente a Jlo parece que todo le queda bien. 

Jlo

Jlo

Temas

Fuente MDZOL