ESPECTÁCULO

Twitter vs Yanina Latorre: las redes criticaron a la panelista por exponer la sexualidad de Karina Jelinek

Yanina Latorre está envuelta en un nuevo escándalo con las redes. El nombre de la panelista es tendencia en Twitter donde sólo recibe expresiones de enojo por su labor en Los Ángeles de la mañana. La última de la angelita fue hablar sobre quien sería la actual pareja de Karina Jelinek, su representante Flor Parise. El drama es que jamás en su trayectoria en la televisión, la modelo habló sobre su sexualidad ni hizo referencia alguna a ella.

Totalmente sin su consentimiento, la periodista habló sobre un tema delicado para la familia de Jelinek. Al parecer, la familia de la mediática es totalmente conservadora. Ella se quejó en las redes el sábado por la noche al reconocer que su hermano la bloqueó del grupo familiar de WhastApp luego de que conocieran la información que brindó Latorre. Eso generó un gran repudio para la angelita en Twitter.

Lee también   Horas desesperadas: el ex marido de Naya Rivera al borde del colapso

“Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar. Lamentablemente no soy lo que queres que sea, ni puedo manejar lo que sale de mi en las noticias, imposible. Igual te quiero #Nadaesloqueparece”, tuiteó Karina, quien será parte del Cantando 2020 que arrancará mañana a las 22:30 en El Trece. En cuanto a la relación amorosa, Latorre aseguró que todo comenzó como un trío entre la representante y el ahora exmarido de ella.

Según Latorre, ellas se conocieron por laburo. Flor laburaba con Leandro Santos y cuando se cayó esa agencia, Flor armó la suya y empezó a manejar chicas para eventos. Una de ellas es Karina Jelinek«, aseguró. «Esto empezó como un trío. Karina, Flor y el marido la pasaban bien juntos. Funcionaban como un trío, al marido le divertía. Imaginate que llegás a tu casa con tu marido y le llevás a Jelinek, le va a encantar», especuló ella.

Yanina Latorre dijo que «Flor se empezó a obsesionar con Karina, le hacía escenas de celos y pasaban mucho tiempo juntas. Flor dejó de ser su representante para pasar a ser su todo, su amiga, su compañera, su ama de llaves, la que manejaba todo. Le paga el sueldo hasta a los empleados de ella. No sé quién paga el alquiler de dónde están juntas haciendo la cuarentena», tiró la panelista. «Ellas entran a los boliches como amigas, pero a las tres de la mañana, con dos copas encima, terminan chapando adelante de todo el mundo», agregó la angelita.

Back to top button
Close