ESPECTÁCULO

¿Vuelve? Mirtha Legrand contestó el rumor de su posible vuelta al programa desde su hogar

Desde que la etapa de confinamiento se instaló en Argentina para intentar reducir en gran cantidad los casos de Coronavirus, los adultos mayores de 60 años se encuentran en sus casas hace más de 80 días sabiendo que pertenecen al grupo de riesgo de rápido contagio. Mirtha Legrand es una de las muchas famosas que pertenecen a ese lote, quien por ejemplo no pudo despedir a su hermana gemela Goldie además de suspender su rol de conductora en los dos programas que tiene en El Trece, donde Juana Viale la reemplazó. 

Pero en las últimas horas se conocieron unas versiones de que la histórica presentadora, madre de Marcela Tinayre y abuela de Juanita, estaría pensando en su retorno aunque de manera especial, ya que sería un trabajo a desempeñar de manera remota en su hogar. Esto sería un cambio muy radical en cuanto al formato que siempre la caracterizó durante más de 50 años y su siempre presencia en la mesa que compartía con famosos.

La información la dio a conocer Ángel de Brito desde el ciclo «Los ángeles de la mañana» en El Trece. “En breve Mirtha Legrand vuelve a la televisión. Lo que están planeando, con la venia de Mirtha que está midiendo el tema porque no está del todo cerrado. En el departamento de ella van a hacer un estudio de televisión, con cámaras luces y todo para que Mirtha pueda participar de su programa”, contó.

Lee también   La familia Messi mostró cómo viven la cuarentena y dejó un importante mensaje

La respuesta de Mirtha Legrand ante la posible vuelta suya

Luego, el conductor del «Cantando por un sueño» dio más detalles de lo que podría llegar a ser su nueva participación tanto para «La noche de Mirtha» el sábado como también «Almorzando con Mirtha Legrand» el domingo. “Va a salir desde su propia casa y no va a recibir invitados, sino que va a hacer un móvil con todo recontra higienizado. No va a tener comida, pero va a poder intervenir desde la casa hasta que todo esto termine”, expresó.

Pero al instante, hacia el portal «Primicias Ya», Mirtha Legrand se encargó de responder ante esta posibilidad. «No sé de dónde salió esa versión. Es falso. ¿A quién se le ocurrió esa locura? Es una locura. No haré televisión por ahora. Lo hablé ayer con Adrian Suar y con Pablo Codevilla. Estoy en zona de riesgo y no quiero exponerme. Esto es muy delicado, por ahora no haré nada», sentenció desmintiendo totalmente esa noticia.

Back to top button
Close