La actriz colombiana Ana María Orozco, reconocida en todo el mundo por haber protagonizado la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, cautivó este lunes a todos sus seguidores con un selfie que dio mucho de qué hablar.

Ana se sumó al reto en el que están muchísimas mujeres en todo el mundo que consiste en publicar una foto en blanco y negro en honor a la unidad femenina y al sentimiento de sororidad. 

Con prácticamente nada de maquillaje, su cabello suelto natural y una tierna mirada al lente, la actriz que dio vida a la inolvidable “Beatriz Pinzón Solano” demostró que pese al paso del tiempo continúa siendo una mujer muy hermosa.

En las publicaciones no son sólo fanáticos los que responden gratamente si no también colegas: el actor Oskar Salazar publicó “Guapísima…Mi afecto, respeto y admiración eterna…Al universo agradezco haberte conocido”.

En la actualidad Ana María Orozco tiene 47 años y se mantiene como actriz, aunque nunca ha interpretado un papel que atrape tanto como Betty, la protagonista más exitosa a escala mundial. 

 

Temas

Fuente MDZOL