Un hombre de 26 años fue aprehendido por efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte, acusado de haber apuñalado a un conocido en medio de una discusión.

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Norte, a cargo del Comisario Principal Miguel Carabajal, salieron en busca del hombre, luego de que la mujer de la víctima lo acusara de haber apuñalado en el cuello y en la espalda a su esposo, identificado como Raúl Ramayo, de 28 años. Aparentemente, ambos ingerían bebidas alcohólicas durante la madrugada del lunes y en un momento se generó una discusión en la que el acusado sacó un cuchillo y lo apuñaló.

El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima ubicada en el Barrio 14 de Septiembre.

El sospechoso fue aprehendido horas después, cerca del mediodía de este lunes 27 de julio, cuando transitaba por la vía pública, en el Barrio Virgen de Lourdes, en Villa Mariano Moreno. En el operativo, los investigadores contaron con el apoyo del personal de la Comisaría Los Pocitos, a cargo del Subcomisario Fernando Juri.

Según las últimas informaciones, Ramayo se encuentra en grave estado de salud a raíz de las heridas de arma blanca, internado en el Hospital Avellaneda.

El procedimiento policial fue supervisado por el Director General de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dib, mientras que el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Criminal de la I Nominación.