ESPECTÁCULO

Bella pero odiosa: Shakira sorprendió con la actitud menos deseada

Con 25 años de trayectoria artística, la cantante colombiana Shakira es una de las más queridas de toda Latinoamérica y el mundo. Sin embargo esto no significa que sea siempre una de los más amables.

Acostumbrada a lidiar con la fama, Shakira ha dejado claro en varias oportunidades que no siempre se está de buen humor para hablar con los fans. Aún así, en la mayoría de los casos se le ha visto siempre es muy jovial y atenta con sus seguidores.

El portal Diario Gol reveló este lunes que recientemente Shakira tuvo una que actitud que dio mucho de qué hablar, y es que cuando estaba de regreso a Barcelona junto a su esposo Gerard Piqué y a sus dos hijos Milán y Sasha, la pareja fue rodeada por un grupo de fanáticos que, como era de esperarse, comenzaron a pedirle autógrafos.

Lee también   El pasado de García Moritán: antes de Pampita, le propuso casamiento a otra bella modelo

Gerard Piqué

¿Cuál fue la sorpresa? Pues que a diferencia de su esposo, Shakira no quiso mantener ningún contacto con sus fanáticos: lo que comentó Diario Gol es que sólo dio un autógrafo a una niña y ni siquiera quiso compartir palabras con los presentes.

Shakira

La asistente de la diva fue la encargada de coger el libro a firmar, pasárselo a la cantante y posteriormente devolverlo a la dueña, mientras Shakira se ocultaba en el interior del vehículo con el que volvieron a casa, reseñó Diario Gol

Según el portal, la pareja viene de estar celebrando unas vacaciones en Islandia y se regresaron porque vi que tiene que empezar con sus entrenamientos.

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close