ESPECTÁCULO

¡Llegó el dia! Comienza el “Cantando 2020”, debuta nueva producción y sin Marcelo Tinelli

¡El Trece lanzó en vivo el “Cantando 2020”! La nueva producción estuvo conducida por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Pese a las restricciones exigidas por el protocolo sanitario, las autoridades de El Trece esperan que la edición del “Cantando” de este año sea un éxito de rating. Pero la pandemia no parece ser el verdadero problema, Marcelo Tinelli y su polémico viaje a Esquel son los que ponen en verdadero peligro el éxito del programa.

El reality de canto abrió su edición con un jurado compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina ‘La Princesita’ y ‘Pepito’ Cibrián; quienes recibieron a la primera pareja de la noche, Carmencita Barbieri y Sergio Denis, con su interpretación de «Te quiero tanto». Durante su presentación, Carmen recibió un emotivo homenaje en redes de parte de su hijo Federico Bal: «Es eso! Como te amo vieja! Sos lo más lindo que tengo!… #Cantando2020».

Con «Te quiero más»

Luego, continuaron el show Lola Latorre y Lucas Spadafora interpretando «Te quiero más» de Tini y Nacho. La pareja recibió un saludo de la misma Tini antes de su presentación. Los jueces no fueron tan generosos con la pareja jóvenes influencers. «Estos niños me dan una cierta ternura», dijo la Casán, antes de darle una puntuación de 8.

Lee también   Nuevo blooper de Feinmann ¡Alguien pasó "en cuatro" bajo su escritorio!

El siguiente turno fue para Jey Mammon y Carla Del Huerto, quienes cantaron «Rescata mi Corazón». Antes de su presentación, Mammom se lanzó una rara confesión señalando que gracias a las lecciones de catesismo pudo descubrir su verdadera vocación. El primer voto para la presentación lo dio Nacha Guevara, quien no se llevó la mejor impresión. «Van por senderos muy separados, cada uno va por su lado», dijo.

Una gran expectativa por el inicio del Cantando 2020

Tanto el conductor, Ángel de Brito, como las autoridades del canal tienen la esperanza de que las estrellas elegidas junto al jurado para la nueva edición hagan una atractiva combinación. Sin dudas, el debut del “Cantando” 2020 será una prueba para determinar la respuesta que tendrá el programa de Marcelo Tinelli en el público, con miras a ensayar el próximo “Bailando”.

Tags
Back to top button
Close