En esta contexto de pandemia mundial, la industria de la música es una de las más afectadas. Tanto conciertos como grandes festivales se han visto imposibilitados de avanzar en futuras reprogramaciones de sus fechas canceladas. 

Sin embargo el Lollapalooza Chicago encontró la forma de que sus fanáticos tengan en 2020 una cuota de su música favorita en una especie de gran show virtual. 

Las fechas confirmadas serán jueves 30 de julio, viernes 31, sábado 1 de agosto y domingo 2. La transmisión será exclusivamente a través de Youtube y en total habrá más de 150 presentaciones entre bandas, artistas y figuras.

En esta edición del famoso festival que se realiza en los Estados Unidos contará con presentaciones de más de 50 artistas que formaron parte de los conciertos pasados, junto a varias apariciones “especiales”, como Greig Noire, Taylor Hawkins, Gus Dapperto, Perry Farrell (co-fundador de Lollapalooza).

Como era de suponer, el line up contará con grandes artistas como Paul Mc Cartney, Metallica, The Cure, Cypress Hill, Arcadde Fire, Yeah Yeah Yeahs, A$asp Rocky, Alabama Shakes, LCD Soundsystem, Imagine Dragons, y Chance The Rapper, entre muchos otros.

Cabe recordar que el Lollapalooza Argentina 2020 iba a llevarse a cabo el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, pero fue suspendido días antes de que se decretara la cuarentena total por la pandemia del Covid-19.

Temas

Fuente MDZOL