ESPECTÁCULO

Congoja y estupor: murió Floppy, la mejor amiga y mano derecha de Lizy Tagliani

Floppy Cucu, mejor amiga y mano derecha de Lizy Tagliani, falleció intempestivamente. Las redes sociales fueron el canal por el cual se conoció la noticia. Aunque no han trascendido oficialmente las causas de su deceso, el dato que difundió el periodista Gustavo Méndez, fue que la muerte se produjo el lunes 27 de julio por la noche en la Clínica Suizo Argentina, tras permanecer unos días internada, debido a una infección derivada de una leucemia. La información sobre el triste desenlace fue confirmada por el departamento de prensa de Telefe.

Floppy, de 31 años de edad, enamoró al ambiente artístico argentino con su carisma, verborragia y don de gente: todos la adoraban. “Para mí es un orgullo trabajar con Lizy, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde”, dijo en una nota al hablar de Tagliani.

Se trata de un durísimo golpe para Lizy, quien desde hace años muestra una relación de cercanía y confianza absoluta con Floppy. De hecho, la estilista y asistente tomó notoridad al compartir siempre momentos desopilantes en las redes sociales, que vivía junto a quien consideraba una hermana.

Lee también   Efecto cuarentena: llegó el fin de "Separadas"

Minutos antes de las 22 horas del lunes, Lizy Tagliani había emitido un misterioso mensaje por Twitter, pidiendo por un ser querido.

Luego de que Lizy confirmara que se había contagiado de Covid-19, se confirmó que el hisopado de La Floppy también había dado positivo.

Lizy y La Floppy, cuyo nombre de nacimiento era Fabián Peloc, se vieron por primera vez las caras en un boliche de Adrogué allá por el año 2012, cuando Tagliani no había cobrado notoriedad y quizás ni siquiera soñaba con la astronómica fama que hoy ostenta. Desde aquel entonces son íntimas amigas.

Floppy se encargaba de asistir a Lizy en todo: desde el maquillaje hasta el look completo. Los vestuarios de la conductora siempre eran supervisados por ella. “Eran carne y uña”, dicen una y otra vez todos los que conocían la relación en las redes sociales.  

A continuación, algunos de los mensajes que confirman la noticia:

 

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close