“Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contaré más… solo quiero deciles que hoy partió, hemos ocultado su lucha 💪 para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia… teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto… pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir. Gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera… hasta pronto @floppycucu”, escribió la conductora a modo de homenaje.

Algunos periodistas publicaron en sus redes sociales que Tagliani se dirigió a la clínica al enterarse de la noticia del deceso, pero esto no pudo ser confirmado.

La divertida colaboradora tenía 31 años, y se había contagiado el coronavirus a mediados de junio, al igual que Lizy Tagliani, algunos invitados y miembros del equipo técnico del programa de Telefe, “El precio justo”, donde había incluso comenzado a hacer aire y participar en gags y bromas. Durante los chequeos médicos de rutina que se le realizaron tras el diagnóstico, se confirmó que también padecía leucemia.

“Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo. Es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella”, había dicho Floppy sobre Lizy.

Temas

Fuente MDZOL