La cuarentena se cargó con la pareja que estaban entablando Agustina Agazzani y Martín Baclini tras apenas casi dos meses desde que se conocieron. Esta información se conoció mediante el sorpresivo tweet que llegó de parte de Ángel de Brito anunciando dicha ruptura. Tiempo después, la expareja de Gastón Soffritti se encargó de hablar en «Pampita Online» de qué manera define a lo que supo vivir junto al empresario.

Para empezar, la modelo se encargó de trazar cómo fue brevemente la relación que falló junto al comerciante. «Con Martín nos estábamos conociendo hacía menos de 20 días cuando empezó la cuarentena. Esa distancia, más el lío mediático, me hizo ver que eso no era para mí. Nos empezamos a conocer y terminó. Fue algo pautado… Lo que sucede, conviene. Capaz yo no era para él, ni él para mí», aseveró.

Luego, Agustina Agazzani fue más profunda a la hora de sacar una conclusión de lo que fue su pequeño vínculo con Martín Baclini. «Nos conocimos muy poco. Él no es un ex para mí. Es alguien que empecé a conocer como podría haber empezado a conocer a otra persona y la exposición hizo que se formalizara para los ojos de los demás. Fuimos a cenar un par de veces. Martín no fue mi novio, para nada. Y un ex tampoco. Ex es alguien con quien compartí algo. Mi ex es quien fue mi novio hasta hace un año y medio», disparó.

La influencia de Cinthia Fernández en su relación con Martín Baclini

Dentro de lo que fue su diálogo con Carolina Ardohain, la mencionada hizo hincapié nuevamente en lo que fue su rechazo al «Bailando», sabiendo que ahora va a formar parte del «Cantando por un sueño». «No estaba cómoda en el contexto en el que estaba. No me siento cómoda en el conflicto, por eso decidí dar un paso al costado del Bailando», expresó.

Luego, Agustina Agazzani recordó lo que fue el fugaz momento que vivió con Martín Baclini, donde sin nombrarla dejó bien en claro que sus recientes conflictos mediáticos con Cinthia Fernández en ese momento los perjudicaron además de otros detalles. «Yo nunca le busqué un conflicto, ni la confronté. En este momento no daría el ejemplo de pelear mujer contra mujer, mucho menos por un hombre. Y mucho menos cuando no había un daño dirigido hacia alguien. Simplemente conocí a alguien con un pasado», sostuvo.