ESPECTÁCULO

Indignado: Brancatelli escrachó a una estrella del deporte

Diego Brancatelli escrachó al extenista Gastón Gaudio por romper la cuarentena obligatoria por coronavirus, que tiene más de 130 días en el país, para irse de vacaciones con su novia Helena Eyerza a Bariloche.

El panelista reprochó que Gaudio haya viajado con u pareja a esquiar sin hacer una cuarentena de 14 días para evitar contagiar el virus si estuvieran presuntamente enfermos. 

Gaudio y Eyerza fueron fotografiados en un comedor de un importante restaurante de un centro de ski habilitado específicamente para locales. Además, la dupla se sacó fotos en medios de elevación.

“Vecinos de Bariloche denuncian que Gastón Gaudio violó la cuarentena y no sería la primera vez. Viajó junto a su novia para esquiar cuando eso no está permitido. Hablando de Gaudio: que pasó con el tema Qatar? Siga siga?”, escribió Brancatelli en su cuenta oficial de Twitter.

Lee también   Wanda Nara agita la red montada sobre un flamenco inflable

Se desconoce cómo hizo la pareja para llegar a la ciudad ya que los vuelos no están permitidos y por tierra se supone que los controles son exhaustivos.

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close