ESPECTÁCULO

La divertida charla en la que Carmen Barbieri y Laurita Fernández recordaron sus tiempos como suegra y nuera

Laurita Fernández fue pareja de Fede Bal durante algo más de un año y medio. Por lo cual, se conocen bastante bien con Carmen Barbieri. La diva abrió el escenario del Cantando por un sueño 2020. A mediados de 2018, la relación entre ellos terminó y muchos medios afirmaron que La Leona y la bailarina habían quedado en muy malos términos tras la separación. Sin embargo, en la noche de la primera entrega del Cantando se mostraron muy compinches.

Esto debido a que Laurita no tardó demasiado en blanquear su romance con Nicolás Cabré, que llegó a su fin en plena cuarentena. “Tan bonita”, fue el calificativo que utilizó Barbieri para referirse a ella. “Te quiero abrazar”, le respondió ella mientras mantenía la distancia por el protocolo del COVID-19. “La gente cree que no nos llevamos bien”, dijo entonces, Carmen, conocedora del juego mediático que había entre ellas.

“Siempre nos llevamos bien nosotras. Yo siempre digo que es la suegra que más me hizo comer, porque cocina increíble”, bromeó Laurita Fernández. “Me daban ganas de darte un abrazo, cuando me saludaste hace un rato. No te reconocí porque estábamos todos con barbijo. Atrás somos todos astronautas”, explicó Barbieri en su primer cruce detrás de cámara. “Yo entré y Carmen me hizo cual Gasalla: ‘Atrás’”, contó divertida la conductora.

Lee también   Romina Manguel renunció a Animales Sueltos: ¿peleas o desgaste?

“Perdoname: te daría un abrazo. Te quiero mucho Laura, vos sabes”, explicó disculpándose Carmen por no haberla reconocido. “Yo también, te admiro y te respeto como mujer y como artista”, contestó de manera contundente la bailarina. A todo esto, De Brito observaba atentamente. Hasta que decidió ponerse en el rol de periodista filoso y, mirando a Barbieri a los ojos, le preguntó: “¿Fue Laura una de las mejores novias de Fede?” .

A Carmen la incomodidad la invadió y no tardó en recordar que Fede hoy está en pareja con Sofía Aldrey, quien lo acompañó incondicionalmente durante su tratamiento contra el cáncer de intestino. “Sí. Acaba de llegar Sofía a la vida de Fede, que es una mujer increíble. Porque no digo que es mejor que vos, que llegó y ahora están a la par. Porque vos fuiste una gran mujer para mi hijo. Una mujer que él quiso mucho, vos lo quisiste mucho. Lo cuidaste. Y ahora llegó ella que es una mujer que cuida mucho a este hombre”.

Back to top button
Close