La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula es sin duda una de las mujeres que demuestra que el paso del tiempo no tiene porqué afectar: pues con 45 años, ella muestra con fotos, videos, sonrisas y rutinas de ejercicios, que está mejor que nunca. 

Además de defender la alegría y la vocación a ser feliz, Aracely es ejemplo de buenos hábitos: por eso siempre se le ve impulsando a alimentación balanceada y a la implementación de ejercicios en la vida cotidiana. 

Recientemente, la actriz también conocida por ser la ex esposa de Luis Miguel, se unió a una campaña viral en la que, con una foto en blanco y negro, ratifica que está en pro de la unión de las mujeres y en contra de las críticas destructivas que no ayudan a crecer. 

Del mismo modo, meses atrás, cuando aún estaba promocionando los capítulos de “La Doña 2“, la preciosa no dudo en mostrarse en un maravilloso conjunto de encaje que dejó a sus seguidores impactados. 

Como era de esperarse, el post fue lleno de halagos: Toda una modelo”, “Sin comentarios, te ves guapísima”, “Eres tan bella y natural” y “Además de guapa súper talentosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió . 

Temas

Fuente MDZOL