ESPECTÁCULO

Más bella que nunca: ex esposa de Luis Miguel sorprendió con encaje rojo

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula es sin duda una de las mujeres que demuestra que el paso del tiempo no tiene porqué afectar: pues con 45 años, ella muestra con fotos, videos, sonrisas y rutinas de ejercicios, que está mejor que nunca. 

Además de defender la alegría y la vocación a ser feliz, Aracely es ejemplo de buenos hábitos: por eso siempre se le ve impulsando a alimentación balanceada y a la implementación de ejercicios en la vida cotidiana. 

Recientemente, la actriz también conocida por ser la ex esposa de Luis Miguel, se unió a una campaña viral en la que, con una foto en blanco y negro, ratifica que está en pro de la unión de las mujeres y en contra de las críticas destructivas que no ayudan a crecer. 

Lee también   Dalma Maradona contó que Diego conoció a su hija Roma en el más absoluto secreto

Del mismo modo, meses atrás, cuando aún estaba promocionando los capítulos de “La Doña 2“, la preciosa no dudo en mostrarse en un maravilloso conjunto de encaje que dejó a sus seguidores impactados. 

Como era de esperarse, el post fue lleno de halagos: Toda una modelo”, “Sin comentarios, te ves guapísima”, “Eres tan bella y natural” y “Además de guapa súper talentosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió . 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close