La modelo y presentadora de televisión mexicana de 29 años, Yanet García, sigue demostrando la importancia que le da a la salud en su vida con un nuevo posteo en las redes sociales. La novia del empresario Lewis Howes compartió hace unos días la dura imagen de una chica que se realizó una cirugía para agregarse glúteos y llamó a sus fans a que no se retoquen por nada en el mundo.

Yanet es muy consciente de las consecuencias negativas que tiene la búsqueda del cuerpo perfecto a través del bisturí. Es por eso que muestra con gran esfuerzo y dedicación su rutina de ejercicio y su alimentación en videos y fotos.

García posee en la actualidad más de 13 millones de seguidores en Instagram y es una de las celebridades latinas más influyentes en el rubro fitness es por eso que toma con gran seriedad ese papel.

Retomando a la nueva foto compartida por Yanet García en la red de la camarita, en ella se la puede ver en el gimnasio luciendo una calza y buzo bordo, una gorra negra y de espalda ante la cámara.

“La salud es un viaje, no un destino. Se trata de dar pequeños pasos alcanzables y disfrutar del proceso” fue el texto que eligió la influencer para acompañar su imagen. La publicación rápidamente se llenó de likes y de comentarios incluyendo el de la actriz peruana Verónica Montes.

Temas

Fuente MDZOL