Fabián Peloc, mucho más conocida como La Floppy Cucu en el mundo del espectáculo, falleció a sus 33 años. Su muerte está vinculada a complicaciones derivadas de su salud consecuencias de una leucemia recientemente diagnosticada. La joven se desempeñaba como la divertida asistente de Lizy Tagliani en El precio justo. Desde ese lugar, se hizo conocida y querida por el público. También por muchas personalidades del medio, quienes expresaron su dolor por su partida.

Cada mediodía de El precio justo, ella desplegaba su carisma frente a la cámara. Además, sus compañeros de trabajo se encargaron de recordar su solidaridad, su generosidad y que jamás fue agrandada a pesar de que el 2020 parecía ser su gran año. A principios de junio, La Floppy dio positivo de coronavirus al igual que Lizy. Pero tan sólo unos días después de conocer el resultado del hisopado, tanto la conductora como la asistente recibieron el alta.

La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de su cuenta oficial de Twitter. “Adiós a La Floppy. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”. 2020 era el año para la Floppy Cucu. La pandemia de COVID-19 y los casos positivos de Telefe empañaron su ascenso pero no le sacaron de la apreciación de sus seguidores en las redes, donde a menudo compartía cuestiones muy divertidas.

“Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde”, había contado La Floppy sobre Lizy Tagliani en una nota para el portal Primicias ya.

Floppy Cucu compartió una gran amistad con Lizy Tagliani

Ella no tan solo desplegaba su alegría en la televisión, sino también en El Show del Espectáculo, el programa radial donde Lizy también le dio un espacio. En una oportunidad, la Floppy contó que para su cumpleaños, la conductora la llevó engañada a una concesionaria y le regaló un auto 0 km. “Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo… es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella”, expresó feliz en aquella ocasión.