ESPECTÁCULO

¡Bancó a su amigo! Lola Latorre respaldó a Lizardo Ponce tras la fuerte crítica del jurado del “Cantando”

Comenzó caliente el «Cantando por un sueño» en lo que parece haber una «grieta» entre aquellos famosos o famosas que se destacan por su labor en las redes sociales, es decir que son influencers, contra el jurado de profesionales que se destacaron en sus distintos rubros. En ese sentido, Lizardo Ponce fue el que sufrió una devolución dura de Nacha Guevara, Karina La Princesita y Moria Casán y sobre esto opinó Lola Latorre al respecto.

En lo que fue una nota que hizo para «Los ángeles de la mañana», la notera le consultó a la hija de Yanina y Diego, quien también participa del certamen, si lo vino a ver al periodista cordobés. “Obvio, apoyándolo a full. Para mí lo hizo bárbaro, obvio que no soy jurado ni canto como nadie. Pero para mí lo hizo bárbaro, yo estoy re contenta por él, mal. Ya había visto un videíto, y le dije ‘¿Pero me estás jodiendo? Estuviste re bien’. Para mí lo hizo bárbaro”, aseveró.

Posteriormente, la comunicadora le deslizó lo que marcaba la propia estudiante de modelo. “Y, un poco Karina le dijo eso. ‘Tanto dijiste que no’…”, indicó. Lola Latorre asintió pero de todos modos dejó bien en claro su apoyo a Lizardo Ponce. “Es que yo le dije: ‘Jugás a la estrategia de tirarte para abajo’, ¿me entendés? (risas). Pero para mí lo hizo bien, pero no soy nadie para decirle, yo también estoy aprendiendo”, expresó.

Lee también   El Tucu López se defendió de las acusaciones tras haberse tocado "el bulto" en un vivo de Instagram

La banca de Lola Latorre al periodista Lizardo Ponce

Después, la integrante del «Cantando» opinó del cruce que experimentó su amigo con Nacha Guevara. “Sí, me dio lástima, pero igual le dije que, por mi experiencia del Bailando del año pasado, miles de veces me angustié, me pusieron notas bajas, alguna vez te va a tocar hacerlo mal, ya está rompió el hielo, se lo sacó de encima. Lo tendrá que hacer de nuevo y mejorará lo que dijo el jurado, pero toda la buena onda para él, lo hace re bien y estuvo súper bien”, sostuvo como recomendación.

Aclarando que no buscaba trazar un paralelismo entre una y otro, la periodista le rememoró cuando Karina La Princesita destacó la actitud que tuvo Lola Latorre con su labor a comparación del propio Lizardo Ponce. “No me quiero comparar con él, los dos somos amigos, estamos aprendiendo, yo lo vengo a apoyar a él, y él a mí. Tenemos un largo camino, así que vamos a ir aprendiendo los dos”, selló la hermana de Dieguito.

Back to top button
Close