ESPECTÁCULO

¡Bienvenido Amancio! La China Suárez fue mamá por tercera vez

En las primeras horas de la madrugada de este miércoles, la China Suárez confirmó a través de sus cuentas oficiales en las plataformas digitales el nacimiento de su tercer hijo. Amancio es su nombre y es el segundo ser que llega al mundo fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. Ella comparte a Rufina de 7 años con Nicolás Cabré y por su parte, el trasandino tuvo tres hijos durante su relación con Pampita.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter. Rápidamente, el tuit se llenó de comentarios positivos y algunos cuestionamientos fuera de lugar hacía el nombre del bebé e incluso a la relación amorosa que la une a Vicuña.

Lee también   Valeria Lynch cambió su nombre artístico y las redes estallaron de burlas: mirá

Lejos de darle importancia a la comunidad hater que abunda en Twitter, la China Suárez hizo el anuncio y se dedicó a disfrutar de un gran momento para su vida. El martes por la noche, la joven actriz fue trasladada al sanatorio Los Arcos de Palermo, donde le practicaron una cesárea que ya estaba programada y el nacimiento quedó para la primera hora de este miércoles 29 de julio.

¡Por fin llegó el varón para la China! Rufina y Magnolia ya comienzan a disfrutar de su hermanito. Por su parte, Benjamín Vicuña rompió una tradición con los nombres de sus hijos con Pampita. Beltrán, Bautista, Benicio y Blanca, todos con B. Lamentablemente, al niña de la pareja falleció cuando solo tenía 6 años y vive en el recuerdo de ambos quienes la tienen muy presente en las redes.

Eugenia Suárez mantuvo totalmente en secreto el embarazo durante un tiempo y recién lo hizo público en mayo de este año. Al tener más de cuatro y medio de seguidores en Instagram, la artista ha ido compartiendo varios detalles de su dulce espera desde entonces. Entre ellos, se aseguró de demostrar todo el entusiasmo que la idea de un nuevo hermanito generaba en Rufina y en Magnolia.

Back to top button
Close