ESPECTÁCULO

La compañera de Miguel Ángel Rodríguez protagonizó el primer blooper del “Cantando 2020”

Este martes se llevó a cabo la segunda gala del Cantando 2020. La pareja liderada por Miguel Ángel Rodríguez y su compañera Lula Rosenthal debutaron en la pista interpretando el tema “Un beso y una flor” de Los Cafres.

En el momento del canto, Rosenthal perdió el equilibrio y terminó desplomada en la pistala. Situación que pasó inadvertida, pero luego Nacha Guevara, remarcó el hecho a la hora de la devolución.

Recordemos que el certamen de canto llegó a una televisión atravesada por el coronavirus, en la que los protagonistas no son solo los participantes, sus performances y sus peleas, como era habitual. Ahora, el coronavirus y las medidas para prevenir su contagio también ocupan un rol preponderante.

Lee también   Roberto García Moritán hizo un desafortunado comentario que podría enfurecer a Pampita

En los próximos programas se presentarán los demás participantes: Dan Breitman con Florencia Anca; Laura Novoa con Patricio Arellano; Melina Lezcano con Juan Pérsico; Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo; Esmeralda Mitre y Nicolás Serraiti; Flor Torrente y Michel Hersch; Adabel Guerrero y Leandro Bassano; Flopy Tesouro y Pablo Turturiello; Mariana Brey y Fran Eizaguirre; Brian Lanzellotta y Ángela Leiva; Karina Jelinek y Manuel Victoria; Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close